HOLA!! BIENVENID@

Somos Ecosol Activa asociación de reciente creación de apoyo al emprendimiento y a la pequeña y mediana empresa. Con ideas innovadoras con las que pretendemos producir un cambio social significativo. Un movimiento de ideas que introduce un nuevo paradigma interpretativo de las relaciones sociales y una nueva forma de practicar y entender el trabajo y la economía.

Nuestra MISION es el impulso de las familias y de las empresas con el objetivo final de generar proyectos para fomentar el emprendimiento social y la creación de empleo. Al trabajar en equipo aprendemos y aplicamos ciertos valores importantísimos como la ayuda mutua, la responsabilidad con los demás, la solidaridad, responsabilidad participativa ...

Promovemos la asociatividad, la cooperación y la autogestión estamos orientados al consumo y a la comercialización de productos bienes y servicios entre nuestros asociados teniendo como finalidad el desarrollo comunitario de nuestros socios. Tenemos la convicción de querer que a nivel general y comunitario las cosas así empiecen a funcionar mejor.

TODOS GANAMOS

ECONOMIA SOLIDARIA

hechos que lo hacen posible

ECONOMIA SOLIDARIA

  1. Una Revolución Social desde dentro del sistema está permitiendo que la riqueza, que hasta ahora estaba en manos de unos pocos, pueda llegar a cualquier persona, sea del nivel económico que sea.
  2. La crisis mundial está haciendo evidente que nuestro modelo económico actual es totalmente inviable, pues está topando con los límites tanto humanos como planetarios.
  3. A raíz de la crisis global, por todo el mundo se está comprendiendo que somos seres interdependientes y que la solución esta en poner el bienestar de las personas como 1r objetivo.
  4. Los poderes que controlan el sistema nos han hecho creer que la libertad económica es una utopía, que el dinero no viene fácil y que hay que ser responsable y trabajar hasta la jubilación.
  5. En esta Revolución no hay lugar para el individualismo y el egoísmo, porque al fomentarse en el Bien Común, el bienestar propio se convierte en el bienestar de los demás.

NUEVOS PRODUCTOS, PROMOCIONES ?

MUY PRONTO